REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
CICLO ESCOLAR 2018 - 2018

Primero de Primaria:

• Acta de nacimiento original y copia (reciente).
  • Constancia oficial de Jardín de Niños original.
  • CURP (copia).

Segundo a Sexto de Primaria:

• Acta de nacimiento original y copia (reciente).
  • Certificado del grado que está cursando.
  • Carta de buena conducta.
  • CURP (copia).

• Testimonio de Brenda Ríos Valdés, ex alumna del Colegio Cervantes
    19/Apr/2019
  • Colegio Cervantes gana el Primer Lugar en Concurso de Escoltas. El pasado jueves 11 de abril, en la explanada de la UTT, se llevó a cabo el Concurso de Escoltas Inter-Jefaturas en el cual compitieron las ganadoras de cada zona escolar, coronándose como campeona la Escolta del Colegio Cervantes integrada por: Melissa Yamilet Rodríguez Gaytán, Diana Elizabeth De Santiago González, Arleth Cabral Hernández, Isabella Huerta Hernández, Samantha Díaz Castañón, Marcela Keyko Martínez Ikeda y Grecia Sofya Terán Morón. Por haber obtenido el Primer Lugar, la Escolta del Colegio Cervantes competirá en el Regional que se llevará a cabo en el mes de mayo.
    13/Apr/2019
  • 11/Apr/2019
  • 08/Apr/2019
  • Presentación de la Orquesta Infantil en Galerías El pasado viernes 29 de marzo la Orquesta Infantil del Departamento de Jardín de Niños, Campus Antonio Vigatá Simó, presentó un concierto en el que se interpretaron melodías provenientes de caricaturas. Dicho evento fue organizado por Colegios Unidos bajo el tema la Música y los Niños.
    05/Apr/2019
  • Testimonio de Pablo Alvarado, ex alumno del Colegio Cervantes
    30/Mar/2019
  • 29/Mar/2019
  • Equipo de Robótica del Cervantes obtiene por tercer año consecutivo el premio más prestigioso de FIRST El equipo de robótica Cerbotics 4400 por ser el que materializa de manera más efectiva la misión y objetivos de FIRST ganó en el Regional Laguna el Chairman’s Award, que es la distinción más importante de dicho concurso. Este premio da al equipo Cerbotics 4400 el pase al Mundial que se efectuará en la ciudad de Houston, Texas del 17 al 20 de abril, en donde participarán más de 1300 robots provenientes de 27 países. Por otro lado, por haber sido el mejor equipo en cuanto a seguridad en su pit y en la competencia, ganó por segunda ocasión en este año el Safety Award. Así mismo Ricardo Salazar García de Cuarto Semestre de Preparatoria obtuvo el Dean’s List Award, el premio individual más importante de la competencia, por la pasión y efectividad ejemplares que ha demostrado por lograr la misión de FIRST.
    29/Mar/2019
  • Demuestran su capacidad de innovación e interés por la Ciencia. El pasado sábado 9 de marzo en el Campus Antonio Vigatá Simó, llevamos a cabo la Feria Científica 2019, durante la cual nuestros estudiantes presentaron una serie de inventos, proyectos, experimentos y demostraciones que hicieron evidente su interés hacia la Ciencia y la Tecnología. Al utilizar el método científico y hacer una aplicación práctica de sus conocimientos de las áreas de Química, Física, Biología y Ecología, los participantes cuestionan la realidad física de su entorno, consolidan lo aprendido en el aula y hacen uso de su creatividad e ingenio.
    11/Mar/2019
  • Equipo 2 de la Categoría Mayor, integrado por Carlos Eduardo López Romero, Danna Iveth Gottfried Aguilar, Diana Estefany Villanueva Sánchez e Iván Riquelme Contreras, Primer Lugar en el Torneo de Debates organizado por Colegios Unidos.
    10/Mar/2019
  • El equipo 2 de la Categoría Menor, conformado por Abisaid Escamilla Ramos, José Alfonso Pérez Quiñones, Axel Saúl Hernández Rojas y Andrés Eduardo Lee Martínez, fueron galardonados con el Primer Lugar en el Torneo de Debates organizado por Colegios Unidos.
    10/Mar/2019
  • Equipo 1 de la Categoría Mayor, integrado por Isaac Ulises Gutiérrez Ortega, Karen Vanessa De Anda Esparza, Emma Isabel Guillén Barraza y Ricardo Salazar García, Segundo Lugar en el Torneo de Debates de Colegios Unidos.
    10/Mar/2019
  • Alumnos que conforman los seis equipos de nuestra institución que participaron en el Torneo de Debates organizado por Colegios Unidos.
    10/Mar/2019
  • MEDALLISTAS EN LA OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS El pasado 26 de enero la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas Delegación Laguna llevó a cabo la Tercera Etapa de la XX Olimpiada Nacional de Matemáticas Para Alumnos de Primaria y Secundaria (ONMPAS), en la que compitieron 590 alumnos provenientes de diversas instituciones de la Laguna. En esta ocasión los alumnos del Colegio Cervantes ganaron 24 Medallas de Oro, 8 de Plata y 5 de Bronce, por lo que fuimos la institución educativa con mayor cantidad de medallistas de nuestra región. Cabe destacar que los jóvenes que obtuvieron el Primer Lugar, competirán en la Etapa Selectiva, en base a la cual se conformará la delegación que participará en el Nacional.
    22/Feb/2019
  • 18/Feb/2019
  • Testimonio de Carla Marcela Ramírez, ex alumna del Colegio Cervantes.
    09/Feb/2019
  • 08/Feb/2019