SECUNDARIA – BOSQUE

• 18/Feb/2019
  • Testimonio de Carla Marcela Ramírez, ex alumna del Colegio Cervantes.
    09/Feb/2019
  • 08/Feb/2019
    06/Feb/2019
    06/Feb/2019
  • 06/Feb/2019
  • 05/Feb/2019
  • 31/Jan/2019
  • 30/Jan/2019
  • 29/Jan/2019
  • COMPETIRÁN EN EL MUNDIAL DE FIRST TECH CHALLENGE EN HOUSTON Felicitamos a nuestro equipo de Robótica Cerbotics 15600 por ganarse el pase al Mundial del FIRST Tech Challenge que se celebrará en Houston, Texas del 17 al 20 de abril. Este importante logro es resultado de haber sido el líder de la alianza ganadora en el Nacional que se llevó a cabo el pasado sábado 19 de enero en la Ciudad de México. Asimismo por haber obtenido el Judges’ Award, galardón que se confiere al equipo que durante la competencia demostró un esfuerzo único. ¡Les deseamos mucha suerte en el Mundial!
    23/Jan/2019
  • 22/Jan/2019
  • ¡Ven y visítanos! Te invitamos a que el próximo domingo 27 de enero de 9:30 a.m. a 2:00 p.m. visites la Casa Abierta que se llevará a cabo en el Campus Antonio Vigatá Simó, durante la cual no solo podrás recorrer las instalaciones, sino también convivir con directivos, maestros y alumnos, además de asistir a una serie de conciertos, exposiciones, partidos y demostraciones que te permitirán conocer el nivel académico, cultural y deportivo que alcanzan nuestros estudiantes en las aulas y en los clubes de Robótica, Matemáticas, Debates, Música, Teatro, Creatividad Literaria, Voleibol, Futbol y Basquetbol.
    17/Jan/2019
  • ¡Anímate a participar en nuestro Concurso a la Excelencia Académica! Si actualmente cursas Sexto de Primaria o Tercero de Secundaria, tienes interés en desarrollar plenamente tu potencial y cuentas con un promedio superior a 9, te invitamos a participar en el Concurso a la Excelencia Académica. Para competir sólo tienes que pasar a inscribirte antes del 25 de enero a Control Escolar del Campus Vigatá Simó. Los primeros cinco lugares serán premiados con una beca.
    15/Jan/2019
  • 24/Dec/2018
  • 14/Dec/2018
  • 12/Dec/2018
  • ¡No te quedes fuera!
    12/Dec/2018
  • 11/Dec/2018
  • Presentación del Coro del Colegio Cervantes en el Museo Arocena El pasado domingo 2 de diciembre el Coro de nuestra Institución, bajo la dirección del maestro Roberto Guzmán y con la participación de la soprano Luz Alicia Ávila, Romana Rudoman en el violín, Fernando Morales en el violonchelo además de Tatiana Marouchak y de Francisco Cuevas al piano presentaron con gran éxito un Concierto de Navidad en el Museo Arocena, durante el cual se interpretaron obras de Tchaikovsky, Mozart, Handel, Strauss y Blanco, entre otros.
    07/Dec/2018
  • No te quedes sin asistir a la obra "El traje del arcángel". Adquiere tus boletos en las oficinas del Colegio. ¡Te esperamos!
    06/Dec/2018
  • Felicitamos a nuestro equipo de robótica Cerbotics 15600 quienes participan en la categoría FIRST Tech Challenge y fueron los capitanes de la alianza ganadora del Regional Zona Norte, que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el pasado 1 de diciembre. Además, fueron acreedores del Control Award, premio que reconoce la innovación en el sistema de control del robot para resolver los desafíos del juego, tales como el modo autónomo, elementos mecánicos y el uso de sensores. ¡Les deseamos mucha suerte en el Nacional!
    04/Dec/2018
  • No te puedes perder la obra de teatro "El Traje del Arcángel" Adquiere tus boletos en las oficinas del Colegio. ¡Te esperamos!
    03/Dec/2018
  • TRIUNFAN EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE FÍSICA Felicitamos a Alfredo Castrellón Carrillo por haber sido galardonado con la Medalla de Plata y a Andrea Mancha Echevarría, por obtener la Medalla de Bronce en la XXIX Olimpiada Nacional de Física que se llevó a cabo en la ciudad de San Luis Potosí del 18 al 22 de noviembre. Esta importante competencia fue organizada por la Sociedad Mexicana de Física, la Academia Mexicana de Ciencias, la Universidad Nacional Autónoma de México, el CONACYT y la CANACINTRA en colaboración con el Gobierno del Estado de San Luis Potosí y contó con la participación de 127 estudiantes que asistieron representando a 31 estados. Cabe destacar que Alfredo y Andrea fueron los dos únicos medallistas de Coahuila y que Alfredo ha sido preseleccionado para participar representando a México en diversas competencias internacionales.
    01/Dec/2018