DEPARTAMENTO DE ASESORÍAS Y PEDAGOGÍA

Está conformado por una psicóloga, una asesora pedagógica y varios maestros de las áreas de ciencias, matemáticas y humanidades.

Su función no es únicamente la de apoyar a los alumnos académica y psicológicamente sino también ayudarles con una serie de instrumentos y evaluaciones a determinar su potencial y definir su vocación profesional. Por otro lado, el Departamento de Asesoría y Pedagogía coordina la Escuela para Padres a través de la cual los tutores y padres de familia de nuestros alumnos asisten a una serie de conferencias que les permiten entender las diferentes etapas por las que pasan sus hijos. En esas pláticas se les ayuda a definir las estrategias más adecuadas que deberán asumir en casa para resolver las posibles situaciones a que pueden enfrentarse.