FRANCÉS

Antes de entrar a Tercer Semestre de Bachillerato los alumnos son evaluados en cuánto a su conocimiento del idioma inglés, a aquellos que alcanzan el puntaje de TOEFL que exigen las universidades de Estados Unidos, se les permite llevar los cursos de francés que brinda la Alianza Francesa en nuestras instalaciones, los cuales están certificados por el Ministerio de Educación de Francia. Estos cursos son los mismos que ofrece dicha institución a nivel mundial y por lo tanto permite a los estudiantes continuar su aprendizaje en cualquier Alianza Francesa del país o del extranjero.

Cabe destacar que en Preparatoria se cuenta con un Club de Conversación en Inglés que permite a los alumnos ampliar sus conocimientos y habilidades de comunicación en dicho idioma.